Solicita una Beca

Atman Yoga Medellín

El sueño de nuestro Maestro, Swami Sivananda, era que el yoga fuera accesible para cualquier persona en el mundo y se convirtiera en un instrumento que les permitiera cultivar la paz interior, para alcanzar la paz exterior. Este sueño ha trazado el camino de Fundación Atman Yoga desde su primer día.

Por esta razón creamos el Programa de Becas Atman Yoga, que les permite a las personas que no puedan costear el aporte mínimo de las clases y cursos en nuestras sedes la oportunidad de tomar cualquiera de estas actividades sin costo monetario.

Adicionalmente realizamos clases de Hatha Yoga y cursos con aporte voluntario en distintos lugares públicos de la ciudad: Jardín Botánico, Casa Museo Otraparte, Teatro Pabo Tobón Uribe, Universidad de Antioquia y el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo.

¿Cómo funciona el programa?

La persona que obtenga una beca podrá tomar todas las clases de Hatha Yoga, Cursos fundamentales y demás actividades realizadas por Atman Yoga de manera libre y gratuita en la sede de su elección. Para acceder a este beneficio, la persona se compromete a cumplir con un número de horas de Karma Yoga o servicio desinteresado cada mes durante el tiempo que desee mantener la beca.

El Karma Yoga es una de las mejores maneras de purificar tu mente. Podrás realizar tu Karma Yoga en nuestras sedes El Poblado o Laureles, en cualquiera de las siguientes áreas

  • Limpieza de altares

  • Recepción

  • Limpieza de espacios

  • Fotografía

  • Diseño Gráfico

Si deseas tener una experiencia de Karma Yoga más profunda te invitamos a conocer nuestro Programa de Karma Yoga.

¿Cómo solicitar una beca?

Para solicitar una beca debes completar el siguiente formulario, dónde te pediremos que nos cuentes cuál es tu motivación para solicitarla y de qué manera crees que puedes apoyar nuestra misión desde el Karma Yoga.